viernes, 31 de octubre de 2014

¡¡Happy Halloween!! Segundo premio:YyPc

Wolap aqui os traere el segundo pusto.
Espero que los disfruten....





El demonio te los irve frio.
Yo tan tranquilo una noche buscando por internet , me encontre con un blog llamada "El demonio es tu amigo" yo cual iluso pense que estupido podria crear algo con un nombre tan absurdo a la par que irracional... Pero yo aun asi entre por curiosidad y ahi me encontre algo.... como relatarlo ... espeluznante...? eran imagenes del infierno y gente que vendiera su alma al diablo , mas yo segui sin creermelo pese a tan espeluznantes y realistas fotos o al menos es lo que pense mas segui leyendo el blog... asta que una notificacion me llamo la atencion y esa notificacion ponia escrita "Quieres venderme tu alma? si aceptas te concedere lujaria y cualquier deseo que desees. (Aceptar) (Cancelar)"
yo cual ser curioso acepte pensando que era una chorrada y aver a que estupida pagina me rediccionaria mas no me redirecciono a nada si no que me salto otra notificacion "Estas seguro de hacer este inercambio? (Aceptar) (Cancelar)" yo le di otra vez a aceptar y pensando en la comparacion con los mensajes al pasar de prestigio en un cod mas siguio sin aparecer nada y a los 10 segudos se cerro la pestaña con el blog y fui a buscar en el historial de busqueda el blog y mas no aparecia asi que pese a pensar que fuera raro lo busque como hiciera antes mas el mensaje que aparecia me intraquilizo "Esta pegina no existe compruebe si a escrito bien el nombre" mas por mucho que lo comprobaba estaba bien escrito mas decidi irme a dormir pese a estar un poco intranquilo a la par que aturdido mas aquella noche fue una que nunca olvide durante el resto de mi existencia ...
Aquella noche soñe con que me reunia con un ente de aspecto hermoso mas pies de cabra tenia y unos cuernos grotescos mas pese a su aspecto le temia por una razon la cual desconocia mas cuando hable con el se hizo llamar "Angel de luz" mas ese nombre ya me sonaba de algo mas no recordaba bien de que era mas su aspecto pese a no ser creyente supuse que era Satanas mas el nombre Angel de luz era uno de sus nombres en la biblia catolica ... Yo comocionado por en aquel sueño le segui escuchando y me dijo "Aquello que realmente deseas desde tu niñez pese a muy insignificante que sea te sera concedido" mas yo intente rechistar pero mis labias estaban selladas por mi propia carne era como si se me hubiera pegado y no pudiera soltarse para poder hablar , en cuanto me dijo esdo se despidio con un "Nos veremos pronto y para siempre" mas cuando me desperte pasara de tener 16 años a tener 23 y ser profesor en un instituto mas yo en verdad querria ser profesor (pense en aquel moneto) mas yo me prepare para ir a clases estando estrañado mas al parecer estaba en estados unidos y era el año 1999 y me dirigi a la escuela mas aquel dia mi alma no lo pudo olvidar... cuando entrara en la escuela empezara a dar clases como siempre mas a la 3º hora se escucharon disparos mas yo estrañado mande a mis alumnos quedarse en clase y yo asustado sali a investigar mas la gente corria y gritaba mas yo pare a un profesor y le pregunte que que pasara y el me respodiera que unos niños con armas mataran a 3 chicos en su aula y que hiriera a otros 5 mas yo mande que salieran todos los alumnos del aula y yo me dirigi a la biblioteca que era un aula sellada del sonido a buscar a los de la misma mas cuando llegue estaban 12 alumnos y yo les mande salir mas cuano estaban a punto de salir aparecieron los niños con armas mas yo intente tranquilizarlos pero fue inutil mataron a 6 personas delante de mis ojos entonces en ese preciso instante les grite al resto "Corred, iros!!!!!!!!! ellos cuan flechas escaparon corriendo con las bibliotecarias mas en cuanto se dieron cuenta los asesinos que un dia fueran mis alumnos empezaron a disparar a la puerta mas yo me puse de escudo humano mietras huian vi que hirieron a 3 y mataron a otro mas gracias a ponerme de escudo humano se salvaron los demas pese a que yo acabara muerto en aquel mismo lugar.
Mas tarde segun me contaron se paso a llamar "La masacre de Columbine"... mas yo recorde que el que apareciera siendo profesor en 1999 con 23 años no fuera mi deseo desde pequeño... Mas ya lo recuerdo ahora mientras me retuerzo de dolor entre abrasantes llamas recuerdo cual fue mi deseo y es mas lo consiguiera cumplir...




Creador:YyPcKR
PD:La historia la hice improvisando sobre la marcha XD








Gracias por participar.
Esta historia fue creada por YyPc
Un saludo!!!Cyyp

No hay comentarios:

Publicar un comentario