domingo, 16 de noviembre de 2014

¡¡Happy Halloween!! Tercer premio:My Lord

Tras mas de 2 semanas mi querida administradora (Shori) me a conseguido dar el tercer y 4 puesto / el resto que quedaban XD espero que lo disfruten






En un páramo donde la basura alcanzaba niveles inimaginables de contaminación y allí estaba yo caminando sobre la basura oía como crujían huesos o cosas que algún día fueron humanos o animales decidí buscar alimento orgánico mas que ya la comida mostraba podredumbre en todas parte hasta que percibí un olor familiar voltie a mis espaldas era una bolsa de papas corrí agarrarlas pero un temblor raro provenía de las profundidades de la basura antes que nada la basura no esta en las casas si no sobre las casas eran montañas gigantescas de basura bueno a lo que iba un ahugero por el peso de mi cuerpo se empezó a abrir era una parte hueca que no había viste durante mis exploraciones caí al vació y pensé que me había fracturado pero solo eran esqueletos me los quite y me prepare para salir aventé una cuerda de esas que se atoran con lo que toca al aventarla se atoro en un carro hundido se agarro del cofre antes de subir escuche un ladrido era un cachorro pero lo mas raro no tenia una des sus patas delanteras así que accedí ayudarle lo subí no puse a pensar como es que sobrevivió ese cachorro en medio de la podredumbre así que examine su pata no fue cortada por algún accidente si no la pata que tiene la tenia desde su nacimiento no tenia rasgos ni heridas lo cuide por días hasta que empezó a saciar su hambre asi que las reservas fueron acabandose cuando no lo alimentaba su cara empezaba a ciar y desfigurarse en forma demoniaca asi que una noche se me quedo viendo con una mirado muy pesada cada dia era asi pero su rostro me tenia traumado no dormia sentia como me iba a matar para comerme y asi no padecer de habre me volví loco asi que lo tome de una pata trasera lo asote contra las parede pero este no resivia daño crujian sus huesos y se escuchaban ladridos desgarradores pero aun asi no enia heridas de mi trauma deje de pensar estaba en blanco aplaste su cabeza y revento aunque lo vean como maltrato animal esque el perro no lo han sto como yo era horrible con ojos rojos y en la quijada cada vez se desprendia piel bueno ahora han pasado años de eso cada vez que paso por el ahugero o la casa donde lo mate escucho los asotes de ese perro hasta se le puede ver la sombra de un can que es retorcido frenética mente. 
acerca de: 
El perro era un bullterrie cachorro esta historia esta basada en echos reales no fui yo el creador de este crimen solo relate la historia como la queria el asesino del perro fue un dueño que el perro lo miraba y que se ha vuelto loco bueno en fin les dire un secreto ese pues ese tipo es mi vecino de atras el me conto como paso pero que no pudo cotrolarse el perro le gruñia en la noche y a quien no le da miedo un perro de ojos rojos viendo fijamente en la noche verdad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario