viernes, 31 de octubre de 2014

¡¡Happy Halloween!! Primer premio:Pyyc

Wolap aqui os traere la historia ganadora pese a que se publique en el blog principal tambien se publicara aqui.





El temor es una mentira creada por tu mente.
Cuan tranquila me sentia al pensar que le diera esquinazo pues tan solo hace 3 dias que empezara mi relato.
Una mañana hace tres dias me encontre que era de dia , tras el incesante ruido que producia mi viejo amigo al intentar despertarme para ir a la escuela , me despertara de un salto sin tomar aliento ni un bostezo, me vesti rapidamente y con tostada en boca , fui corriendo asta el exterior para saludarlo cual ruiseñor, el me saludo tranquilamente mas tiempo no nos quedaba que la escuela ya comenzaba .
Mientras me dirigia a la escuela por mi ruta habitual me fije en un alma en pena que apoyada estaba en el muro de una casa , tan sombria parecia que ni le pregunte al pasar , el por que de sus sollozos que no paraban sin cesar .
Aquella mañana fue tranquila mas pensar no deje en aquel pobre señor al cual pareciese que la vida le hubiese maltratado sin cesar , mas aquel pensamiento se fue sin dejar rastro alguno al ver a mi amigo bacilar con la cara de aquel profe que cual simio parecia.
Aquella misma tarde al salir de el colegio y dirigirme a casa, note una mirada sombria que acechaba perturbadoramente en las sombras de un callejor , tan sombria fue la sensacion que sali rapido cual tifon. Al llegar a casa me pude percatar que aquella mirada no dejaba de acechar, rapida cual rayo cogi el telafono y me puse a llamr , mas mi amigo no contestaba pese a incesarte esfuerzo de llamar mas lo unico que escuchaba era una vocecita que decia "El telfono que llama esta apagado o fuera de cobertura, si quiere puede llamarlo mas tarde o dejarle un buzon de voz" el resto del dia me lo pase intentado evadir aquel pensamiento sombrio que no dejaba de sentir .
a la noche lo trate de evadir mas parecia que pensara que las mantas que me cubrian fuesen un refugio atomico mas aquella noche me la pude pasar .
Al siguiente dia se repitio la secuancia de mi viejo amigo llamando sin parar mas esta vez yo respondi de inmediato y en el trayecto me puse a contarle lo que me pasar todo el dia de ayer , mas el me respondio mediante un tono sarcastico "Pobrecita mi amiga que tendra un acosador" mas ami gracia alguna no me hacia Pues enserio me lo creia .
Durante toda la mañana y toda la tarde segui notando la presencia de aquel ente mas esa noche no lo note asi que llame a mi amigo mas lo de la noche anterior se repetia "El telfono que llama esta apagado o fuera de cobertura, si quiere puede llamarlo mas tarde o dejarle un buzon de voz" otra vez lo deje pasar pues pense que en mi cabeza el problema yacia tras aquel pensamiento me puse a dormir.
A la mañana siguiente pese a que las clases comenzarian en mas de tres hora me desperte al notar una presencia en los pasillos. pese a que fuera un cuarto de estudiantes me estraño dado a que nadie soliera despertarse en aquella hora temprana mas siempre yacian dormidos, pese a que me estrañara intente dormirme nuevamente pero no fui capaz y como me quedaban 3 horas para dormir me dispuse a salir a dar un paseo tras unos 500 metros caminado me dispuse a volver pero aquella presencia cada vez la notaba mas cerca asi que me dispuse a correr pese a que pensara que era una idiota por escapar corriendo de algo probalblemente producido por mi mante mue dispuse a cual liebre y cada 9 pasos miraba hacia tras sin cesar pero que era aquella figura negra con forma humanoide que se notaba con la luz de las farolas ... pese a que la figura pareciera de una persona anorexica y que llevara una ropa ajustada o fuera desnuda pese a esa pequeña e insignificante imagen que tenia de ella trate de correr lo maximo que puse asi dando esquinazo a la perturbadora sombra y ello me lleva a este mismo instante en el cual intento contar mi pequeña historia tras unas cajas en un puto limpio en un callejon.








Diario de Patricia:
Querido diario. Mis amigos Roberto y Shori no han venido a la escuela tras 8 dias laborales y me estoy empezando a preocupar...
Les habra pasado algo.





Gracias por participar.
Esta historia fue creada por Pyyc
Un saludo!!!Cyyp

No hay comentarios:

Publicar un comentario